Horarios

Carlos Vela, con un pie fuera de la Real Sociedad

SAN SEBASTIAN, España.- El mexicano, Carlos Vela, está con un pie fuera de la Real Sociedad, después de vivir una de las épocas más complicadas desde que llegó a Anoeta en 2011, aseguran medios españoles.

A pesar de aún tener dos años más de contrato, el divorcio del Bombardero con los Txuri Urdin está en marcha y por ello piensan canjearlo en el próximo verano, después de constantes fallas en club como en el duelo del Rayo Vallecano.

Una encuesta realizada por medios ibéricos, soltó que entre los aficionados de la Real, Vela no es popular, prueba de ello fue que el 75 por ciento de los votantes avaló su salida.

Soy de la opinión de que Vela ya no quiere estar aquí, ya no le importa la afición, no le importa la Real Sociedad ni tampoco sus compañeros”, indicó en días recientes, el ex atacante de la Real, Santiago Idígoras.

 

Subete y te llevo compa 1123

Una foto publicada por Carlos Vela (@carlosv11_) el

 

Vela no ha logrado recomponer el rumbo ni brillar de nueva cuenta como un día lo hizo con constantes anotaciones en la Real Sociedad. Desde hace un par de meses cuando fue suspendido y multado por faltar a un entrenamiento apenas ha marcado un gol.

 

 

Salvo un caso extremo acabará el curso con solo cinco goles en la cesta, su peor rendimiento en las últimas seis temporadas. El partido del próximo fin de semana ante Valencia puede ser el último del Vela con la Real Sociedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!