Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlos Vela, solo un partido de 90 minutos con el cambio de entrenador

Carlos Vela, bajón de rendimiento y con menos minutos en la Real Sociedad

MADRID, España.- Carlos Vela está viviendo su peor año en la Real Sociedad y la suplencia en el Santiago Bernabeú despierta todavía más los rumores de una posible salida en el mercado de invierno hacia la MLS.

El delantero mexicano tiene todavía menos protagonismo con el nuevo entrenador, Eusebio Sacristán. En los últimos seis partidos de liga desde que se fue Moyes, Vela ha sido titular en cuatro de ellos, en otro fue suplente y en el primero, no fue convocado.

Sin embargo, la nómina de minutos también es menor. En cuatro de los partidos que fue titular, Vela fue substituido en tres de ellos en los minutos 81, 67 y 64; y sólo completó todo el encuentro contra el Villarreal. La reducción de minutos es considerable, pero la de rendimiento también.

FOTO: GETTY IMAGES

En 15 partidos de liga jugados, Vela solo ha marcado dos goles y, curiosamente, lo hizo contra un mismo equipo, el Levante, en la jornada número nueve del campeonato. El año pasado, a estas alturas, el azteca llevaba ya seis tantos antes de que se lesionara.

A pocos días de que se abra el mercado de traspasos, la posibilidad de que Vela deje de pertenecer a la Real Sociedad sigue bien abierta e incluso las dos partes podrían salir ganando en alguna operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Vela podría abandonar España y volver a la Liga MX

Carlos Vela cambia los botines por la cantada

Carlos Vela se enfada en Twitter por los rumores de su futuro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!