Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del planeta, a través de su empresa constructora FCC invertirá alrededor de 170 millones de dólares para terminar la construcción del inmueble deportivo conocido como “La Peineta”. Foto: Getty Images

Carlos Slim invertirá en la construcción del nuevo estadio del Atlético de Madrid

MADRID, España.- El diario El Mundo dio a conocer que Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del planeta, a través de su empresa constructora FCC invertirá alrededor de 170 millones de dólares para terminar la construcción del inmueble deportivo conocido como “La Peineta” y donde se tiene previsto jugará como local el Atlético de Madrid a partir de 2017.

Se asegura que el empresario mexicano tomó la decisión debido a que desde el año pasado, con una inversión aproximada a los 570 millones de dólares, es accionista de la empresa FCC, la cual tiene asignado el proyecto del nuevo estadio madridista, pero ha presentado retrasos en su construcción.

A pesar de la fuerte inyección de capital que le brincará al proyecto de los “Colchoneros”, se descartó que Slim vaya a tener alguna participación como accionista en el equipo, ya que por el momento su participación dentro del fútbol español sólo se remite al Real Oviedo, club que milita a la Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Atlético de Madrid y Jackson Martínez le apuntan al Título
Barcelona y Real Madrid quedan a deber en el arranque de la Liga
El Real Madrid de Rafa Benítez y sus retos en Europa

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!