Carlo Ancelotti se vistió con la camiseta de Brasil

MADRID, España.- La comisión técnica de la selección brasileña de fútbol, encabezada por su director técnico Dunga, visitó los entrenamientos del Atlético de Madrid, donde se reunió con Diego Simeone, y del Real Madrid, en el que tuvo un encuentro con Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.
 
Luego de su encuentro en el feudo madridista, posó con el técnico italiano quien lució una camiseta de la verdeamarella.
 
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que explicó que Dunga, de gira por los clubes europeos que ceden futbolistas al combinado 'canarinho', estuvo acompañado en ambas visitas por Gilmar Rinaldi y Andrey Lopes, coordinador de selecciones y asistente técnico de la CBF, respectivamente.
 
Dunga acudió a Valdebebas para presenciar la práctica del Real Madrid, donde mantuvo un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti, que recibió una camiseta personalizada de la selección brasileña.
 
Ancelotti, no tuvo reparo para vestirse con la camiseta del seleccionado brasileño como lo muestran las imágenes publicadas por la Confederación Brasileña de Fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!