Horarios

El extécnico del Real Madrid confía en que el colombiano volverá a ser pieza fundamental del cuadro merengue en esta campaña. (Foto: Getty Images)

Carlo Ancelotti recomienda a James Rodríguez seguir luchando

MADRID, España.- James Rodríguez no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero el extécnico merengue, Carlo Ancelotti, confía en el colombiano y está seguro de que puede volver al nivel que tuvo estando bajo sus órdenes.
"Es muy joven. A veces no todo te sale bien. Un año puedes tener problemas. Lo importante para un futbolista es seguir luchando, también si no juegas todos los partidos. Jugar en el Madrid no es fácil, porque hay mucha competencia", indicó.
 
"Yo jugué una temporada con Modric, James y Kroos y la mayoría de la racha de 22 partidos fue con esos tres. Todo depende del compromiso que tengan los jugadores", dijo el estratega italiano para el diario AS.
 
Ancelotti alabó el trabajo realizado hasta el momento del entrenador francés, Zinedine Zidane.
 
"Cuando uno empieza el carisma es muy importante, el hecho de ser respetado por lo que has hecho en el pasado. Después, cada día es un examen para un técnico. Los jugadores te miran, escuchan lo que dices, y si les gusta, bien, y si no, pierdes un poco. Por tanto Zidane tiene carisma, pero también conocimiento. Lo está haciendo muy bien", manifestó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!