Captan a Cristiano Ronaldo ligando con una rubia en un club nocturno de Ibiza

MADRID, España.- Mientras otros jugadores se encuentran en preparación de cara a la próxima temporada, Cristiano Ronaldo disfruta de los placeres que le ofrece la vida en unas vacaciones bien acompañado...

Previo a la Eurocopa 2016, el futbolista del Real Madrid estuvo en Ibiza junto a sus amigos, donde protagonizó un baile con la modelo colombiana Paula Suárez, además se habló de un lío amoroso con una amiga de la ex tronista Elisa de Panicis.

A ello, se le suma la variedad de encuentros que ha tenido con la modelo mexicana, Eiza González, y ahora una serie de fotografías que el diario británico "The Sun" ha publicado y que fueron tomadas por un aficionado, según informan los medios españoles. En ellas se ve al crack portugués ligando con una rubia y repartiendo besos, en la zona VIP de "Pacha", un popular club nocturno de Ibiza.

Mientras se filtraban las imágenes, CR7 ha sido captado en un encuentro con Eiza González en el club "Warwick" de Hollywood, donde se encontraba disfrutando de la recta final de su descanso previo a la reincorporación con la disciplina madridista.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!