Horarios

Cani empieza la semana al margen y sigue sin alta médica

A Coruña, 29 feb (EFE).- El centrocampista del Deportivo Rubén Gracia, 'Cani', ha empezado la semana al margen del grupo tras haberse incorporado a él en las últimas sesiones antes del partido de este domingo con el Granada (0-1) y sigue sin recibir el alta médica.

A dos días para el partido ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés, el jugador aragonés no se encuentra a disposición de Víctor Sánchez del Amo, que dará la convocatoria mañana, martes.

El jugador aragonés se ha entrenado al margen del grupo en la primera sesión de trabajo después del partido ante el Granada en el estadio de Riazor, en el que tampoco pudo participar.

Además de Cani, que se repone de una lesión muscular de grado I, están de baja médica el portero Fabricio Agosto, que no podrá volver a jugar esta temporada, el centrocampista Juan Domínguez, con una elongación, y el defensa brasileño Sidnei Rechel, que sufrió una rotura fibrilar.

El guardameta argentino Germán Lux, que fue expulsado en el partido ante el Granada y no podrá jugar en Bilbao, también arrastra molestias musculares.

En la sesión de este lunes, los futbolistas titulares ante el Granada tuvieron un entrenamiento de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!