Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

A Coruña, 27 nov (EFE).- Roberto Canella, lateral del Deportivo, ha recibido el alta médica casi tres semanas de baja y podrá enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo domingo en el Vicente Calderón si así lo considera su entrenador, Víctor Fernández.

El jugador ha participado con normalidad en los últimos entrenamientos del equipo y los servicios médicos del club le han dado el alta para poder regresar a los planes de su técnico, que tiene las bajas de Lucas Pérez y el argentino Luis Fariña por lesión y, por sanción, Alberto Lopo.

Canella se lesionó en el encuentro del 7 de noviembre ante el Córdoba (0-0), en el que había recuperado la titularidad en los planes de Víctor Fernández, que alineó a cuatro laterales, dos de ellos como extremos.

El jugador asturiano, que pertenece al Sporting de Gijón y fue cedido en verano al Deportivo, sufrió una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda.

Canella estuvo unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia, posteriormente inició el trabajo de readaptación deportiva y, finalmente, retomó la preparación con el grupo, lo que le ha permitido recibir el alta médica.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[