Horarios

Camarasa vuelve a los entrenamientos tras jugar con la selección sub 21

Valencia, 19 nov (EFE).- El centrocampista del Levante Víctor Camarasa se incorporó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros tras haber participado con la selección española en los partidos ante Georgia y Croacia en la fase de clasificación para el Europeo sub 21, según informaron fuentes del club valenciano.

Camarasa, que participó en la victoria de España ante Georgia por 5-0, se ejercitó hoy en la ciudad deportiva de Buñol con normalidad y estará a disposición del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' para el encuentro del domingo en Gijón contra el Sporting.

Además, los jugadores Víctor Casadesús y David Navarro, que se perdieron el entrenamiento del pasado miércoles por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y en la zona lumbar, respectivamente, se incorporaron hoy al trabajo y también podrían jugar contra el Sporting.

Las únicas bajas del equipo para el partido en Gijón son Iván López y Ángel Trujillo, que se recuperan de sus respectivas lesiones en la clavícula izquierda y en la retina del ojo derecho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!