Horarios

Camarasa: "El partido del lunes no será tan fácil como en Gijón"

Valencia, 30 mar (EFE).- El centrocampista del Levante Víctor Camarasa aseguró hoy que el partido del próximo lunes ante el Sporting no será "tan fácil" como el jugado en Gijón en la primera vuelta, cuando se impusieron por 0-3, y apuntó que con la ayuda de su afición deben conseguir la permanencia "sí o sí".

"Ojalá se dé como la otra vez y para ello estamos trabajando bien toda la semana y vamos a intentar ganar, ya no sólo sumar puntos sino ganar", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El centrocampista del Levante explicó que los ochos partidos que restan hasta el final de temporada "son todo finales" para intentar cerrar la permanencia en Primera y subrayó que el apoyo de su hinchada será clave para conseguir este objetivo.

"Lo sabemos todos, es un partido muy importante. Ahora todos los partidos van a ser finales y este lunes con la afición en casa hay que ganar sí o sí. No será un partido fácil y va a haber mucha competitividad. Hay que luchar hasta el final", indicó.

"La afición está con nosotros, seguro que van a estar ahí, necesitamos su apoyo porque esto lo tenemos que sacar sí o sí", insistió.

Camarasa se incorporó hoy a la disciplina del Levante tras haber participado con la selección española sub 21 frente a Noruega y Croacia y se mostró convencido de que lograrán la clasificación para el próximo Europeo en Polonia en 2017.

"Si ganamos todos los partidos que nos quedan vamos a estar en el Europeo. Hay que pensar en ganar cuando volvamos a jugar", finalizó el valenciano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!