Cala: "Seguir hasta cuando nadie cree es lo que nos hace diferentes"

Getafe (Madrid), 4 abr (EFE).- Juan Cala, defensa sevillano del Getafe, mandó un mensaje de optimismo a la afición azulona, preocupada por los once partidos que su equipo lleva sin ganar y que lo mantienen en descenso, y declaró que "seguir hasta cuando nadie cree" es lo que les hace diferentes.

El Getafe lleva once partidos sin ganar, ha sumado dos puntos de treinta y tres posibles, está en descenso y solo ha marcado dos goles en los últimos diez partidos.

"Seguir hasta cuando nadie cree es lo que nos hace diferentes a los demás. Los comentarios pesimistas no me aportan nada, para mí tienen valor cero", dijo Cala, titular habitual en el centro de la zaga para el técnico Fran Escribá.

"Nueva semana de trabajo, nueva oportunidad y nuevo reto. Esto es fútbol y como tal ningún objetivo se puede dar por ganado ni por perdido hasta el 15 de Mayo. Mas fuerte que nunca", escribió Cala en su cuenta de Instagram.

El partido de la próxima jornada para el Getafe será el próximo domingo, día 10, en El Madrigal frente al Villarreal, cuarto clasificado con 57 puntos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!