Horarios

Cala: "La tormenta no va a durar mucho"

Getafe (Madrid), 27 feb (EFE).- Juan Cala, defensa del Getafe, se mostró seguro este sábado de que su equipo, después de perder seis partidos seguidos, el último 0-1 ante el Celta, saldrá de una situación negativa que revertirá en el futuro porque la "tormenta" no durará "mucho".

"No puedo decir que estamos bien. Estamos tocados anímicamente. Hoy teníamos claro lo que teníamos que hacer para ganar. Se ha visto un Getafe claro, luego el Celta se ha recompuesto. Pero en el computo global, el Getafe ha sido superior. La tormenta no va a durar mucho, eso creo yo", explicó.

"Si no digo tormenta y final después de seis partido perdiendo, se dirá que salgo a contar mentiras. No soy de esos. Hoy teníamos otra final. El fútbol es así, hemos tenido nuestras ocasiones. Ellos sí las tuvieron. Es una tormenta llevar seis partidos sin ganar y cinco partidos sin meter gol. Hablo las cosas por su nombre. Hoy no se puede reprochar nada al equipo", comentó.

Asimismo, declaró que su equipo confía plenamente en su entrenador, Fran Escribá, de quien dijo que es la "piedra angular" del proyecto.

"Creemos en su método de trabajo, en su método táctico. Por lo que sea, no está funcionando ahora y nos repartimos la culpa. Tenemos claro que tenemos que hacer para tirar para delante. Hay que trabajar. Con el trabajo y constancia, todo sale adelante".

Por último, habló sobre la falta de gol del Getafe: "Quiero creer que es cuestión de que ya entrará. Tenemos dos delanteros fenomenales (Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic) que no están teniendo suerte de cara al gol. No hay que convertir la falta de gol en una psicosis. Hacen un trabajo de la ostia, hablando mal", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!