Caicedo se ejercitará al margen durante toda la semana

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 mar (EFE).- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo, que acabó el partido de ayer contra el Athletic con una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, se ejercitará al margen del grupo durante toda la semana, según ha informado la entidad blanquiazul.

El cuerpo médico ha confirmado su diagnóstico después de las pruebas a las que el ecuatoriano se ha sometido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El club catalán ha enviado la documentación a Ecuador y, en principio, Caicedo será baja para los encuentros internacionales frente a Paraguay y Colombia.

Por otra parte, las pruebas al mediocentro senegalés Pape Diop, que ayer también finalizó el duelo con molestias, han descartado cualquier rotura en el aductor derecho.

El futbolista sufre una distensión y trabajará de forma individualizada durante unos días antes de reincorporarse a la disciplina del grupo.

El lateral derecho Anaitz Arbilla, finalmente, ha empezado a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros después de más de una vuelta al margen por problemas en el tendón de Aquiles. Los médicos analizarán su evolución en las próximas dos semanas y, si no mejora, podría pasar por el quirófano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!