Horarios

Caicedo, con leve rotura muscular, baja para el Bernabeu

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 ene (EFE).- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo se ha sometido a distintas pruebas médicas a lo largo del día que han detectado una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que, según ha informado el club catalán, le impedirá enfrentarse al Real Madrid este sábado.

El atacante ecuatoriano se lesionó ayer, en la primera parte del encuentro frente al Villarreal en Cornellà-El Prat. El futbolista ha empezado el trabajo de recuperación esta misma mañana y seguirá ejercitándose de forma individualizada los próximos días.

Por otra parte, el mediocentro Víctor Sánchez se ha recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado 30 de diciembre, en el partido de Liga contra el Sevilla. El futbolista se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros y está disponible para el entrenador.

El lateral derecho Anaitz Arbilla, finalmente, sigue con su tratamiento diferenciado debido a su tendinitis en el talón de Aquiles de la pierna derecha. El futbolista navarro, lesionado desde el 23 de octubre y cuya fecha de reaparición se desconoce, ha sufrido esta dolencia en varios tramos de la temporada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!