Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Vigo, 17 nov (EFE).- Cabreiroá ha presentado hoy la renovación de su acuerdo como agua oficial de la Selección Española de Fútbol hasta después de la Eurocopa de Francia 2016, ha informado la Corporación Hijos de Rivera.

Durante la presentación en Vigo, el consejero delegado de Hijos de Rivera y presidente de Cabreiroá, Ignacio Rivera, ha reiterado el compromiso de la marca de agua con la selección por representar "valores muy afines" a la filosofía de la empresa, tales como "la vitalidad, el talento, el esfuerzo o la deportividad".

Además, ha compartido con los presentes su ilusión por esta nueva etapa de la Selección con un equipo que, confía, permita vivir "grandes alegrías" en sus diferentes encuentros.

Ignacio Rivera estuvo acompañado durante el acto por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, así como por Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol.

Del Bosque recordó ante la prensa su visita al manantial de Cabreiroá en Verín (Ourense) el pasado año, un viaje en el que pudo conocer las instalaciones y compartir tiempo con el personal de la compañía.

"Me alegro mucho de que esta relación con Cabreiroá se alargue en el tiempo y deseo que sea muy duradera", ha indicado el técnico español en la conferencia de prensa.

También agradeció a Cabreiroá su apoyo al conjunto español, que estuvo representado por los jugadores Iker Casillas y Sergio Busquets.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[