Horarios

Cabral desvela que negocia su renovación con el Celta de Vigo

Vigo, 25 nov (EFE).- El argentino Gustavo Cabral, que finaliza contrato con el Celta de Vigo el próximo 30 de junio de 2016, desveló este viernes que ha iniciado los contactos con el club vigués para ampliar dicha vinculación.

"El club me llamó y estamos negociando, esperemos que se solucione lo antes posible porque profesionalmente uno siempre quiere tener la cabeza tranquila y saber que se va a quedar acá o tendrá que marcharse", declaró el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Cabral llegó a Balaídos procedente del Levante en la temporada 2012-13, y desde entonces ha sido un habitual en el once del equipo celeste, con el que ya ha jugado más de 100 partidos en la liga BBVA.

"Mi primera opción es continuar en el Celta. Acá estoy muy cómodo, hay un grupo humano excelente, tanto en el vestuario como en el resto del club. Y mi familia también está encantada en Vigo", manifestó el defensa.

El central, que este fin de semana recuperará la titularidad frente al Sporting de Gijón después de cumplir la sanción de tres partidos que le impuso Competición por su expulsión frente al Real Madrid, también mostró su satisfacción por haber logrado la nacionalidad española.

"Tardó pero finalmente llegó. Estoy muy contento porque finalmente se pudo hacer y porque le doy al club una opción para traer a otro jugador -extracomunitario-", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!