Horarios

Cristiano

Butragueño no se va contento con el resultado

MADRID, España.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dijo este domingo que la eficacia arriba fue "decisiva" en el Clásico frente al Barcelona en el Camp Nou (2-1) y destacó el primer tiempo de su equipo, que, en su opinión, tendría que haberse "ido al descanso con 1-2 o 1-3".

"El primer tiempo ha sido nuestro, en las ocasiones y el juego, sobre todo los últimos 25 minutos. A partir del 1-1, ha sido nuestro. En este tipo de partidos sabemos que cada uno tiene su momento y nosotros no hemos sabido aprovechar esos momentos", explicó en declaraciones a 'Canal Plus' al término del encuentro.

 

"Nada más empezar el tiro al larguero de Cristiano, luego ellos se han puesto por delante, han podido hacer el 2-0 y en la siguiente jugada, que ha sido sensacional, hemos empatado, con una dejada majestuosa de Benzema, y a partir de ahí el partido ha sido nuestro. Nos tendríamos que haber ido al descanso 1-2 o 1-3", continuó.

"En este nivel, cuando tienes las ocasiones, tienes que marcarlas, porque enfrente tienes un gran rival", añadió Butragueño, que apuntó: "Cuando hay tanta igualdad es difícil tener muchas ocasiones contra el Barcelona en el Camp Nou. Por eso, la eficacia es decisiva".

Para el directivo del Real Madrid, el Barcelona consiguió "de la nada" el 2-1 con "un gran y extraordinario gol": "Y ahí cambió totalmente el partido. A partir de ese momento, fueron mejores, se sintieron cómodos y tuvieron sus ocasiones. Ha sido una pena, porque al descanso claramente estábamos en una posición muy favorable, pero no en el marcador; sí en la percepción, pero no en la realidad".

"Con tanta igualdad al final se decide por dos o tres jugadas y el Barcelona las ha aprovechado", insistió Butragueño, que, sobre el gol anulado a Gareth Bale con 1-1 en el marcador, valoró: "Ni en la repetición se ve si es fuera de juego de Cristiano, porque de Bale por supuesto que no lo es, pero la repetición no me ha aclarado si era fuera de juego, sinceramente".

Felicitó al Barcelona por el triunfo, resaltó de nuevo el juego del equipo "en esos 45 minutos sensacionales", los que calificó como la "línea a seguir", y remarcó su tristeza por la derrota, al tiempo que habló de las posibilidades de Liga del conjunto blanco, ahora a cuatro puntos del liderato del Barcelona.

"Quedan diez partidos por delante. Ellos han tomado más ventaja y nosotros tenemos que ir intentando recuperar a los lesionados que nos quedan. Modric, por ejemplo, ha hecho un partido sobresaliente, dando muchísima seguridad en el medio campo. Creo que ha perdido un balón en todo el partido", repasó.

"James estará pronto con nosotros, Cristiano ha sido peligrosísimo durante todo momento, Benzema ha buscado muy bien los espacios y ha sido una pesadilla para los centrales... Esa es la línea que necesitamos para terminar bien la temporada", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!