Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Butragueño: "Lo sentimos mucho por la afición"

MADRID, España.- El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó, "por la afición", el duro revés encajado por el equipo blanco en el estadio Vicente Calderón (4-0).
 
"Lo sentimos mucho por la afición. Ha sido un resultado inesperado para nosotros, pero esto pasa en el fútbol. Es un resultado duro y hay que recuperarse lo antes posible. Hay que seguir unidos para recuperar el nivel que hemos tenido hasta ahora", dijo en Digital Plus tras el encuentro.
 
 
Butragueño reconoció que el Atlético Madrid "ha sido mejor claramente en casi todos los aspectos".
 
"Han marcado dos goles en cuatro minutos y se han sentido cómodos. Defienden muy bien. No nos ha salido nada y han logrado un buen resultado, que han merecido", subrayó.
 
"No ha salido prácticamente nada. Tenemos jugadores de primera calidad mundial y no hemos creado ocasiones de gol. El Atlético defiende muy bien con una estructura muy trabajada y tienen jugadas muy estudiadas. Nos han marcado dos goles de fuera de banda, por ejemplo", continuó Butragueño.
 
El directivo del Real Madrid, sin embargo, rechazó que Diego Simeone fuera mejor tácticamente a Carlo Ancelotti: "Son partidos, salvo hoy, muy igualados que se han definido por detalles. No se puede decir que Simeone supere siempre a Ancelotti".
 
"Lo sentimos por la afición. Todos los que salen al campo a defender al Madrid dan el máximo, pero las circunstancias se han dado así", insistió Butragueño.
 
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid prefirió no individualizar las críticas. "En general el equipo no ha estado bien. Ganamos todos y perdemos todos. Hay que pensar en el siguiente partido", concluyó. EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!