Horarios

Keylor Navas, Real Madrid
MADRID, España.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el portero costarricense Keylor Navas estuvo "bien" en su segunda oportunidad en Liga, ante el Rayo Vallecano, y destacó que "es un portero de garantías".
 
"El Rayo Vallecano juega bien, pero Keylor ha estado bien. Es un portero de plenas garantías y hoy ha decidido alinearle el míster", aseguró a Canal+ tras el triunfo 5-1 del Real Madrid ante el Rayo. "Tenemos que estar contentos. La verdad es que el equipo está en una muy buena línea, hemos podido marcar más goles y el madridismo está feliz", añadió.
 
Butragueño habló sobre la entrada del galés Gareth Bale, que regresó al once titular en lugar de Isco Alarcón. "Bale es un jugador de enormes recursos, muy potente, que tiene mucho gol. Es una amenaza continua en ataque para el rival. Hoy ha marcado un gol y ha podido marcar más. Isco está a un gran nivel, ha caído bien en el Bernabéu porque tiene un fútbol atractivo y es un buen chico. A veces, el público elige".
 
Por último, valoró la estancia del técnico italiano Carlo Ancelotti cuando cumple 500 días en su cargo. "Es un entrenador excepcional en todos los aspectos. Lleva veinte años al máximo nivel y lo ha ganado todo. Sabe adaptarse a la plantilla, es muy calmado, afronta muy bien las situaciones y une, que es muy importante".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[