Horarios

Bruno: "Son partidos espesos y complicados para el espectador"

Madrid, 21 feb (EFE).- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano calificó los duelos ante el Atlético de Madrid como partidos "espesos, complicados para el espectador", tal y como sucedió este domingo en un choque que terminó sin goles.

"Son partidos muy igualados y espesos. Complicados para el espectador porque hay pocas ocasiones de gol", relató en Movistar Plus el jugador del Villarreal.

Bruno se mostró satisfecho con el empate en el feudo rojiblanco. "Los dos equipos han tenido pocas ocasiones de gol. Este campo siempre es difícil y venimos con respeto. Nos ha faltado tener más el balón sobre todo en la segunda parte", reconoció.

"Nosotros preparamos el partido como debíamos", reconoció el futbolista del Villarreal, que cedió la iniciativa al adversario. "Lo que valoramos es el punto y el trabajo del equipo sabiendo que este es un campo complicado. Tenemos muchas expectativas", insistió.

El Villarreal se mantiene cuarto en la tabla, con ocho puntos de diferencia respecto al Sevilla. "Siempre queremos más, pero tenemos un colchón importante respecto al Sevilla y estamos en camino de lograr nuestro objetivo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!