Horarios

Bruno: "Ganar en Bilbao supondría dar un paso muy importante"

Villarreal (Castellón), 3 feb (EFE).- Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha afirmado en rueda de prensa que el partido de este fin de semana en San Mamés ante el Athletic de Bilbao es un encuentro especial y que ganarlo supondría dar "un paso muy importante" para su equipo.

"Vamos a uno de los campos más complicados de la Liga y ganar nos daría un gran golpe moral", prosiguió el capitán del Villarreal, equipo que en estos momentos aventaja en diez puntos al conjunto vasco.

El partido llega tras la eliminación del Villarreal en Copa a manos del Athletic hace poco menos de un mes, circunstancia que no le da, para Bruno, ningún valor especial al partido.

"Nos hemos enfrentado a ellos varias veces y vamos con la ilusión de competir al cien por cien y así sumar algo positivo. Si hacemos las cosas bien seguro que podremos conseguir algo", reconoció el jugador, que espera dar en este encuentro "un buen golpe deportivo y anímico".

"En Copa del Rey fueron superiores, pero ahora esto es la Liga y es un enfrentamiento entre dos rivales directos. Su afición aprieta y debemos estar muy atentos porque si nos despistamos tienen grandes jugadores que te pueden castigar en cualquier momento", aseguró.

Cuestionado por el nuevo San Mamés, donde todavía el Villarreal no han logrado puntuar, reconoció que se trata de un "campo especial y diferente".

"Vamos con la máxima ilusión porque ya hemos demostrado que fuera de casa somos un equipo solvente. Intentaremos hacerles daño porque estamos capacitados para ello", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!