Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Bruma, convencido de que ayudará la Real Sociedad con su velocidad

San Sebastián, 15 jul (EFE).- La Real Sociedad ha presentado esta tarde al delantero portugués Armindo Tué Na "Bruma", procedente del Oporto, para un año de cesión, quien se ha mostrado convencido de que el equipo donostiarra se verá favorecido de su velocidad.

"Creo que puedo ayudar con mi velocidad", ha subrayado el futbolista de origen guineano que ha declarado también, en el acto de presentación en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta, que cree que la Real le hará mejorar a él, por lo que califica su llegada a San Sebastián de "paso grande para seguir creciendo en el fútbol".

El delantero portugués, que ha agradecido la acogida que le ha brindado el vestuario realista, ha considerado que llega a "un gran club" del que sabe que "ayuda a los jóvenes a crecer".

También se ha mostrado satisfecho por haber recalado en un equipo de la Liga BBVA, al asegurar que representa un "orgullo" para él jugar este campeonato.

Bruma ha sido arropado en este acto por el presidente Jokin Aperribay que ha señalado, tras darle la bienvenida, que era un jugador que interesaba desde hace mucho tiempo y que fueron a por él "a mediados del mes de junio".

El director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", también presente, ha desvelado que seguían al jugador luso "desde los 17 años"- ahora tiene 20- y ha subrayado que "se buscaba su velocidad" para desbordar por la banda", algo que faltó en algún momento el año pasado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!