Bravo: "Sufrimos pero nos vamos contentos con la victoria"

BARCELONA, España.- Claudio Bravo, portero internacional chileno del Barcelona, reconoció que su equipo sufrió para derrotar al Valencia (2-0), en el que tuvo protagonismo al detener un penalti, y destacó la importancia del triunfo al venir "de un esfuerzo grande en París", ante el PSG en la Liga de Campeones.
 
"De principio sufrimos, pero estos partidos son así ante un Valencia muy fuerte y dinámico en todas sus líneas. Es un partido que teníamos que sacar adelante y veníamos de un esfuerzo grande en París. Nos vamos contentos con la victoria", dijo tras el partido.
 
 
"Ellos tuvieron muchas aproximaciones y llegadas pero la verdad es que sacamos un partido duro y nos deja muy felices por lo que hicimos en Champions y hoy en liga", añadió.
 
Bravo describió una acción clave en el partido, su parada en el penalti a Dani Parejo. "Se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, lo primero es detenerlo. Era un momento clave, habíamos marcado y había que pararlo como fuese".
 
El portero chileno reconoció que la plantilla se centra en su partido sin mirar lo que hace el Real Madrid. "Tenemos que pensar en nosotros y no más allá, ir paso a paso, el secreto de todo es mantenernos en la cabeza de la clasificación". EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!