Horarios

Bravo: "Lo intentamos por todos los medios"

Redacción deportes, 2 ene (EFE).- El chileno Claudio Bravo, portero del Barcelona, afirmó, tras el 0-0 con el Espanyol, que su equipo lo intentó "por todos los medios", pero sólo sumó un punto ante un rival que les "apretó, corrió y pegó, es su trabajo", según opinó el guardameta, que remarcó: "ahora a trabajar más fuerte que nunca".

"Nosotros siempre jugamos con alta tensión. Nos costó, nos presionaron bien, el campo no estaba en las mejores condiciones y no sacamos nada con excusarnos. Veníamos a buscar los tres puntos, no fue así, pero ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido", valoró en declaraciones a 'Canal Plus Liga' al término del choque.

"Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre y nos presionaron bien. Esto es largo, hay que estar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0 que no era el resultado que queríamos", continuó el portero.

Bravo admitió que les "preocupa siempre el hecho de no ganar". "Nosotros somos muy exigentes en ese sentido. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca. Siempre la exigencia está a tope, veníamos a buscar tres puntos, no uno, y nos vamos calientes en ese sentido. El Espanyol nos apretó, corrió, pegó... Es su trabajo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!