Horarios

Brasil: Neymar quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos. El Barcelona no

RECIFE, Brasil.- Neymar está concentrado en el clave encuentro que sostendrá Brasil este viernes ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, pero su mente no deja de mirar hacia el futuro. Quiere disputar la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos, pero al Barça esto no le hace mucha gracia.
 
El conjunto catalán viene de ganar el triplete en la pasada temporada y ya Neymar gozó de un descanso reducido pues en el último verano boreal tuvo que disputar la Copa América en Chile, aunque Brasil se marchó a casa en los Cuartos de Final. Este año se ha mantenido bastante al margen de las lesiones, pero el calendario ha sido en extremo apretado.
 
 
El Barça jugará la final de la Copa del Rey y se apresta a enfrentar al Atlético de Madrid por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Jugar los dos torneos del verano sería conectar dos temporadas completas apenas sin una pausa que lo aleje de las lesiones musculares.
 
 
"Estoy hablando con las personas que necesito [Dunga y Luis Enrique] para poder jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos. Prevalece siempre la voluntad del jugador, pero en este caso es un poco diferente, no depende sólo de mí”, le dijo Neymar al diario Marca.
 
       QUIERE SEGUIR SIENDO AZULGRANA: Neymar no se ve fuera del Barça
 
Sobre el encuentro de este viernes ante Uruguay, el atacante brasileño confesó que extrañará a sus dos compañeros, Messi y Suárez, aunque a este último lo tendrá bien cerca, pero en el bando contrario.
 
 
“Hablamos por mensaje de texto. Nos haríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos. Imposible", declaró Neymar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!