Horarios

Biraghi e Isaac Cuenca se recuperan y podrán jugar ante el Sevilla

Granada, 5 may (EFE).- La vuelta al grupo del lateral italiano Cristiano Biraghi y del extremo Isaac Cuenca han sido las novedades del entrenamiento de este jueves del Granada CF, en el que se ha ejercitado por primera vez con máscara protectora el atacante nigeriano Isaac Success.

Tanto Biraghi como Cuenca se han podido incorporar tras faltar a los dos primeros entrenamientos de esta semana, el primero por molestias en un tobillo y el extremo por una sobrecarga muscular, problemas físicos que ambos han superado.

Los dos jugadores, que son imprescindibles en los planes del técnico José González, podrán estar sin problemas en el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla.

También ha realizado parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros el atacante nigeriano Isaac Success, que por primera vez desde que hace dos semanas sufrió varias fracturas faciales ha utilizado la mascara protectora con la que deberá jugar.

Success, que se ha retirado a vestuarios antes que el resto y cuya participación ante el Sevilla aún no está confirmada, está siguiendo un plan progresivo de incorporación al grupo que vivirá un nuevo episodio en el entrenamiento a puerta cerrada que tiene previsto completar el Granada mañana viernes, explicaron desde el club a Efe.

El lateral francés Dimitri Foulquier, baja hasta la próxima temporada por una fractura en un pie, y el central Diego Mainz, que continúa con molestias en una rodilla, han sido las únicas ausencias en el entrenamiento de los rojiblancos de este jueves.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!