Horarios

Beto, Luismi y Kakuta se quedan fuera de la lista de inscritos ante la UEFA

Sevilla, 4 feb (EFE).- El Sevilla FC ha sacado a tres futbolistas con ficha en su plantilla de la lista de inscritos ante la UEFA para la segunda parte de la temporada, que son el delantero francés Gaël Kakuta, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el defensor procedente de la cantera Luis Miguel Sánchez 'Luismi'.

Ninguno de estos tres futbolistas, pese a tener ficha, disputó un solo minuto en los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que los sevillistas jugaron durante el otoño y que, al terminar terceros, les permitirán defender ahora los títulos de las dos últimas ediciones de la Liga Europa.

La lista de inscritos para esta siguiente fase de la Liga Europa, que los sevillistas inician el próximo 18 de febrero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los dieciseisavos de final ante el Molde noruego, ha sido publicada este jueves por la propia UEFA.

Fuentes del club sevillista han admitido que tanto a Beto como a Luismi, quien tampoco tiene ahora ficha de profesional para la competición nacional, se les facilitará la salida al término de la presente temporada, mientras que Kakuta negocia su traspaso al fútbol chino.

Estos tres futbolistas han sido suplidos por otros tres: el defensor argentino Nico Pareja, que se recupera satisfactoriamente de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado abril; el lateral portugués Diogo Figueiras, repescado tras unos meses de cesión en Génova italiano; y el central argentino Federico Fazio, cedido por el Tottenham inglés.

Además, la entidad ha operado un cuarto cambio en su relación de jugadores inscritos ante la UEFA, de la que ha salido el delantero italiano Ciro Immobile, que ha regresado a su país para jugar en el Torino, para dejar su lugar al también punta Juan Muñoz, quien hasta ahora figuraba en la denominada 'lista B', donde se inscriben los futbolistas de equipos filiales. EFE

1010823

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!