Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Beto afirma que tienen "armas" para "pelear por la Supercopa" ante el Barça

Sevilla, 15 jul (EFE).- El meta portugués del Sevilla, Antonio Alberto Bastos 'Beto', aseguró este miércoles, en la concentración sevillista en La Manga del Mar Menor (Murcia), que su equipo tiene sus "armas" para "dar lo mejor" y "pelear" por ganar la Supercopa de Europa ante el Barcelona, el 11 de agosto en Tiflis.

En rueda de prensa, Beto declaró que el Barcelona, por su potencial, es favorito en dicha final, pero recalcó que aunque la perdieran la pasada temporada ante el Real Madrid (2-0) en Cardiff, son "un equipo muy competitivo" y, por ende, "por parte del Barcelona también hay un respeto por el Sevilla".

"Va a ser una gran final, la afrontamos con el máximo respeto al Barcelona, pero tenemos nuestras ilusiones y nuestras armas para llegar allí y dar lo mejor por pelear por algo que nos mueve, una copa, otro título", subrayó.

El guardameta portugués, que perdió la titularidad la pasada temporada a consecuencia de las lesiones y no pudo jugar la final de la Liga Europa ante el Dnipro ucraniano en Varsovia, destacó, sin embargo, que "el secreto de este equipo es el grupo, el colectivo".

No obstante, el luso sí mostró su deseo de "jugar", pero insistió en que la "sensación" que quieren transmitir en el Sevilla es que son "un colectivo, que ganamos todos y perdemos todos", aseveró.

Sobre la dura competencia que tendrá con el portero canterano Sergio Rico, indicó que a ambos les "toca trabajar, dar garantías" de que están bien, tras lo que quien tendrá que decidir será el entrenador, pero abundó en que los dos van a "estar preparados para la Supercopa" y en que, "sea la decisión que sea", deben respetarla.

Beto también se congratuló por la continuidad del técnico Unai Emery, al que calificó como "un entrenador bicampeón europeo", que le da "un plus" al equipo y a la plantilla.

"Hay que darle las gracias al club, porque también sé que hizo un esfuerzo muy grande para mantener a Unai. La espina dorsal del equipo sigue. Creo que estamos en el camino correcto. Es una alegría muy grande que haya continuado un entrenador tan ganador y tan exigente" como Emery, afirmó el portero internacional portugués.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!