Horarios

Berizzo incluye a Augusto Fernández en la lista para Granada

Vigo, 19 dic (EFE).- El centrocampista argentino Augusto Fernández, que está a un paso de abandonar el Celta de Vigo para reforzar al Atlético de Madrid en el próximo "mercado invernal", ha entrado en la convocatoria de Eduardo "Toto" Berizzo para el partido liguero de este domingo contra el Granada.

El técnico celeste no tiene pensado reservar en Los Cármenes a su capitán, jugador clave en su dibujo táctico, pese a que su traspaso al conjunto rojiblanco parece inminente.

La otra novedad en la lista es la presencia del defensa central Sergi Gómez, quien regresa tras superar la rotura fibrilar que sufrió a principios de mes en el sóleo de su pierna derecha.

Las bajas de Nolito, Fontás y Radoja por lesión, a las que se suma la del Tucu Hernández por sanción, obligan una jornada más a Berizzo a recurrir al filial para completar la convocatoria -en este ocasión ha citado a Pape Cheikh y Diego Alende-.

La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Bongonda, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Augusto, Diego Alende y Pape Cheikh.EFE

1010153

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!