Horarios

Berizzo confirma marcha de Augusto: "Le deseo toda la suerte del mundo"

Vigo, 30 dic (EFE).- El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, confirmó la marcha de su compatriota Augusto Fernández y adelantó que ya no volverá a vestir la camiseta celeste, aunque no mencionó su próximo destino, el Atlético de Madrid, con el que el medio centro formalizará su fichaje en breve.

"Augusto se mostró partidario de jugar (este miércoles frente al Athletic). Quiero felicitarlo por su comportamiento y compromiso con el equipo sabiendo que se exponía a cualquier cosa que pudiese pasar. Le agradezco su compromiso con nosotros y le deseo toda la suerte del mundo a donde vaya", declaró Berizzo en rueda de prensa.

El técnico celeste aseguró que el cambio de Augusto, quien fue sustituido por Radoja en la recta final del choque, se debió a que el jugador tenía "contracturado el gemelo".

"Seguramente estos días han sido de nervios y eso le provocó llegar al final del partido extenuado", comentó Berizzo, quien, al ser cuestionado por el futuro del jugador, respondió que "estos días lo resolverá y marchará para su nuevo equipo. Ya no cuento con él para el sábado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!