Horarios

Berizzo cita a los canteranos Alende y Cheikh para el partido contra el Espanyol

Vigo, 18 abr (EFE).- El defensa Diego Alende y el centrocampista Pape Cheikh, futbolistas del filial, han entrado en la convocatoria de dieciocho jugadores facilitada hoy por el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, para el partido contra el Espanyol en Cornellá.

Las lesiones de Daniel Wass y Claudio Beauvue en el partido contra el Betis, que se suman a las de Andreu Fontás y Hugo Mallo, han dejado al técnico argentino con sólo 16 jugadores de la primera plantilla, de ahí la citación de los dos canteranos.

Ambos jugadores ya han debutado esta temporada con el Celta en la liga BBVA: Alende, que el próximo mes de agosto cumplirá 19 años, lo hizo en la primera vuelta en el partido contra el Betis en el Benito Villamarín; Pape se estrenó precisamente ante el Espanyol en el duelo de la primera vuelta.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Rubén, Sergio, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Pape, Hernández, Drazic, Alende, Señé, Orellana, Nolito, Aspas, Marcelo Díaz, Bongonda y Guidetti.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!