Horarios

Bergara dice que la Real debe cerrar en Sevilla la crisis de resultados

San Sebastián, 29 mar (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara se ha mostrado hoy "responsabilizado" con la actual situación de su equipo y cree que "hay que ganar ya" ante el Sevilla para darle la vuelta y cerrar la actual crisis de resultados.

El jugador guipuzcoano, tras el retorno a los entrenamientos del equipo en Zubieta, ha señalado que aunque el descenso esté a siete puntos la plantilla "no puede relajarse" y cree que vencer en Sevilla cambiaría radicalmente la situación

"Está claro que no hemos hecho algunas cosas bien porque nosotros tenemos un equipo que esta preparado para mirar más hacia arriba que hacia abajo", ha declarado Bergara, que podría volver al once titular este domingo tras el mal comportamiento del equipo en el último choque ante la U.D. Las Palmas.

El inminente calendario que deberá de afrontar el conjunto blanquiazul no anima al optimismo porque se enfrentará nada menos que al Sevilla fuera de casa y al Barça en Anoeta.

"Tenemos dos partidos que a priori son muy complicados pero hay que pensar primero en el Sevilla, hay que ir con ilusión y a ganar", ha enfatizado Bergara, quien admite que el equipo "no ha hecho las cosas bien" y por eso está en la actual situación.

El futbolista de la Real ha hecho también "autocrítica" a nivel personal porque ha desaparecido de las últimas alineaciones titulares, signo de que tendrá que "hacer más porque otros lo estarán haciendo mejor".

En la sesión de hoy lo más destacado ha sido la retirada antes de tiempo del mexicano Carlos Vela tras salir malparado tras un lance de juego con su compañero Iñigo Martínez.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!