Horarios

Benzema y Casemiro se entrenaron con el grupo pensando en el Valencia

Madrid, 6 may (EFE).- El Real Madrid volvió a los entrenamientos este viernes con la novedad de Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro que se ejercitaron con absoluta normalidad con el resto del equipo, que ya tiene la mente puesta en el próximo partido de Liga ante el Valencia.

En una sesión en la que el balón fue el protagonista, Benzema y Casemiro se entrenaron sin ninguna precaución por lo que todo hace prever que estarán a disposición del entrenador, Zinedine Zidane, para el partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia.

El delantero francés arrastraba una lesión en la fascia del bíceps femoral de su pierna derecha y se aventuraba que no pudiera estar hasta dentro de algunos días, pero su presencia en el entrenamiento de este viernes hace indicar que ha acortado los plazos.

El centrocampista brasileño, por su parte, estuvo ausente en el choque contra el Manchester por unas molestias en la cadera que parece que ya están olvidadas.

No se ejercitaron en el césped y si en el interior de las instalaciones madridistas Keylor Navas, Gareth Bale y Daniel Carvajal.

En el caso del portero costarricense, se contempla la posibilidad de que no juegue el partido ante los valencianos y que sea sustituido por Kiko Casilla, debido a un leve esguince de tobillo que se produjo en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Zidane también contó en la sesión preparatoria que comenzó con ejercicios de calentamientos para completar después varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar con centros y remates con el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!