Horarios

Benzema vuelve al grupo; Zidane ya cuenta con toda su plantilla

Madrid, 16 mar (EFE).- El francés Karim Benzema fue la gran novedad en el entrenamiento del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, al regresar a la dinámica de grupo y entrenar con sus compañeros superada su lesión muscular, con Zinedine Zidane al mando de una plantilla por primera vez completa.

Ningún jugador en enfermería. Es la mejor noticia para encarar la recta final de la campaña para Zidane, que vio como según el plan marcado de recuperación para Benzema, lesionado en el derbi contra el Atlético de Madrid, este miércoles se reincorporaba a la dinámica de grupo y completaba con normalidad toda la sesión.

La plantilla madridista al completo, reforzada por los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, trabajó con intensidad por segundo día en la semana, con la vista puesta en el encuentro liguero del próximo domingo ante el Sevilla.

Según informa la web del club tras el calentamiento, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios con balón, en los que ensayaron jugadas al primer toque y series de presión y posesión. Siguieron con acciones de estrategia en transiciones de ataque y defensa para terminar con un partido en reducidas dimensiones.

Salió victorioso el equipo formado por Keylor Navas, Arbeloa, Pepe, Nacho Fernánez, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez y Benzema.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!