Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Benzema reconoce haber participado en el chantaje a Valbuena

PARÍS, Francia.- Según informa una televisión francesa, Karim Benzema habría reconocido ante el juez su participación en el chantaje a un compañero suyo de selección, Mathieu Valbuena, a través de un video con contenido sexual.

Benzema habría hablado precisamente de este video con Valbuena el pasado 5 de octubre en la concentración de la selección francesa y ahora los investigadores quieren determinar si fue un simple consejo o fue una presión amenazante para que pagara el dinero.

FOTO: GETTY IMAGES

Según la misma televisión de Francia, fue el propio Valbuena quien contó esa conversación a los investigadores, al sentir que las palabras de del jugador del Real Madrid tenían un tono amenazante. Los tres chantajistas, que ya fueron detenidos, habrían tenido contacto con un amigo del hermano de Benzema. El amigo del hermano de Benzema también está arrestado desde el pasado lunes y comparecerá ante el juez a lo largo del día.

Ahora, todo el mundo está pendiente de la decisión del juez por si Benzema queda imputado en las próximas horas, según informó la Fiscalía del Palacio de Justicia de Versalles en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Martín Onti: Los amigos de Valbuena

Benzema detenido en caso de chantaje a Valbuena

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!