Horarios

Karim Benzema

Benzema: "No juego para quedar bien ante las cámaras, hay otros que sí"

MADRID, España.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, declaró este jueves a la revista “Surface Magazine” que él no está para impresionar nadie, por lo que no le preocupan las críticas en torno a su persona, tras el trago amargo de haber perdido el pasado fin de semana 4-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga de España.

"Tengo en cuenta las críticas si vienen de alguien que ha jugado al máximo nivel, pero si vienen de alguien que no jugó al fútbol no las tomo en serio.

ARTÍCULO: Joven del Real Madrid convocado al Tri Sub-16

“Lo único que importa son los goles. En el puesto de delantero si eres perezoso pero marcas, nadie te va a reprochar nada", enfatizó.

Pese a que no fue efectivo ante el marco de los “Colchoneros”, el ariete galo mencionó que él no es actor, por lo que las cámaras no le roban el sueño como a otros futbolistas, sino ayudar a su equipo y disfrutar de jugar al fútbol.

"Yo no soy un actor, no juego para quedar bien ante las cámaras, hay otros que sí hacen eso”, ponderó.

Aunque algunos dicen que no es bien visto en el cuadro “Merengue”, Benzema se dice contento por responder en la cancha y en la calle al cariño de la gente, en especial, de la afición madridista.

“Me llevo bien con todo el mundo. Dicen que no gusto mucho a la gente pero cuando me ven por la calle, viejos jóvenes, mujeres, niños, todo el mundo me demuestra cariño", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!