Horarios

Benzema hizo trabajo de campo en solitario

Madrid, 11 mar (EFE).- El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, continúa dando pasos en la recuperación de la lesión que sufrió en el derbi ante el Atlético de Madrid y este viernes, aunque en solitario, hizo trabajo de campo.

El francés Zinedine Zidane, entrenador madridista, contó con todos los miembros de su plantilla más el atacante canterano Borja Mayoral, que esta semana no fue convocado para el partido contra el Roma, ya que jugó el encuentro de la Liga de Campeones Juvenil frente al Benfica.

Según informa el club, Benzema, que el pasado 29 de febrero conoció que sufría una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho", prosiguió con su recuperación y saltó al césped para hacer carrera continua y ejercicios específicos en solitario.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes de Zidane para seguir preparando la visita a la UD Las Palmas en Gran Canaria, isla en la que el francés no conoce la victoria ni como jugador ni como entrenador.

Este viernes también se hizo público que el centrocampista croata Luka Modric, uno de los hombres clave del actual Real Madrid, fue elegido por los aficionados como mejor del mes y por lo tanto recibió el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de febrero.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!