Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente piensa"

MADRID.- Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, se ha enfrentado hoy en rueda de prensa a las preguntas más dolorosas sobre la situación que atraviesa el equipo merengue y las polémicas que les rodean, entre ellas el veredicto del caso Cheryshev.

Sobre esta presunta alineación indebida, el técnico no ha querido pronunciarse más allá de lo que ya dijo el presidente del club: "Lo ha explicado claramente el presidente, esa es la verdad y no hay nada más que decir por nuestra parte", ha declarado. Tampoco serviría añadir nada más, ya que hoy mismo el juez único del Comité de Competición de la RFEF hará pública su resolución sobre la denuncia del Cádiz.

 

Aun así los periodistas no han quedado satisfechos con la respuesta del míster y hasta en cinco ocasiones repitió la misma respuesta Benítez, que ante la insistencia dejó claro que el Real Madrid recurrirá hasta última instancia si es necesario cuando conozca la resolución del Juez único de Competición.: "Siento repetirlo, pero el presidente ya explicó la situación. Estamos para hablar del Getafe y todo lo ocurrido quedó claro. No quiero entrar en estos temas, se van a debatir en las próximas fechas seguro".

Desde que Benítez aterrizó en el club blanco, parece que los jaleos se han sucedido unos a otros. Él prefiere mantener el perfil bajo que le caracteriza y seguir trabajando ajeno a los revuelos: "Al venir al mejor club del mundo sabes que hay una mayor atención a cualquier detalle. Sé lo que es y tengo claro cuál es el camino, que es el que me han enseñado, seguir trabajando y concentrarme en hacer las cosas lo mejor posible, es un gran equipo y se pueden hacer cosas importantes".

Ya de cara al próximo encuentro del Real Madrid contra el Getafe, Benítez ha destacado la organización del oponente. Apunta que no será un encuentro sencillo: "Todo lo que hemos visto de ellos es que son un equipo organizado, para nosotros es importante organizarnos lo antes posible y que los jugadores entiendan nuestra forma de jugar, no será un partido fácil".

Cualquiera diría que el Real Madrid atraviesa una fuerte mala racha, pero la misión del entrenador es ver el vaso medio lleno y así lo ha hecho: "Hemos conseguido tres victorias consecutivas tras la derrota ante el Barcelona. Es un camino largo, estamos bastante bien, mejor de lo que la gente piensa", ha concluido.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!