Horarios

Benítez empieza a preparar la visita a Villarreal

Madrid, 10 dic (EFE).- Rafa Benítez empezó a preparar la visita del Real Madrid a Villarreal, en partido de la decimoquinta jornada de Liga el próximo domingo día 13, con una sesión de entrenamiento en Valdebebas, en la que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard.

El equipo regresó este jueves al trabajo, sin los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, que continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones musculares, y sin el portugués Pepe, que después de ser titular el pasado martes ante el Malmoe hoy trabajó en el interior de las instalaciones.

Tras la goleada ante el conjunto sueco (8-0), con la que los blancos coronaron haces dos días su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el lunes conocerán su rival en octavos, Benítez dirigió la sesión, que incluyó ejercicios de presión y posesión de balón y terminó con un partidillo.

El técnico, que en ese encuentro ya pudo disponer del brasileño Marcelo, cuenta también para Villarreal con el capitán, Sergio Ramos, quien después del encuentro contra el Barcelona, el 21 de noviembre, tuvo que parar para recuperarse de una lesión en su hombro izquierdo.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana de nuevo en Valdebebas a partir de las 10 horas a puerta cerrada, según confirmó el club.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!