Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Benítez quiere a un Real Madrid más defensivo

Benítez cree que el Real Madrid debe mejorar en defensa

MADRID, España.- El Real Madrid sigue de pretemporada en Australia y su nuevo entrenador, Rafa Benítez, ya ha dejado sus primeras impresiones sobre todo lo que sucede alrededor del equipo blanco. En los primeros entrenamientos, Benítez tuvo mucho cuidado en el trabajo con las posciones de central y lateral, haciendo casi clases particulares sobre sus hombres.

Además, sus palabras en la página web del Real Madrid dejan claro que para él el punto flojo de su equipo era el aspecto defensivo. “Quiero que el Real Madrid sea el Real Madrid. Que sea un equipo que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, propositivo, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos y tener más posibilidades de lograr títulos”, declaró.

 

Además, Benítez también trabajó con un un grupo de jugadores reducidos como Odegaard, Lucas Vázquez, Lucas Silva o Illarra en los desplazamientos de balón y los movimientos que suelen hacer los jugadores de banda.

 

Por último, el entrenador español también habló sobre la salida de Iker Casillas del conjunto blanco. “Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club. Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo. Creo que estará en el corazón de todos los madridistas y a partir de ahora le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto”, dijo al respecto del excapitán.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!