Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Bebé en el Estadio Camp Nou de Barcelona. Foto: Getty Images

Bebé de 10 meses pagó entrada para entrar al Camp Nou

BARCELONA, España.- Increíble, pero cierta. Es la historia anónima que publicó el diario español El Periódico donde una mujer, cuyo nombre jamás es revelado, narra con tristeza cómo es que tuvo que pagar una entrada para que toda su familia, incluyendo una bebé de 10 meses, pudiera entrar al juego de la Supercopa entre Barcelona y Athletic de Bilbao, en el Camp Nou.
 
“Compramos seis entradas por internet. Ellos son una pareja y un adolescente; nosotros, una pareja, un adolescente y un bebé de 10 meses. Al llegar a la puerta 40 nos dijeron que el bebé tenía que tener entrada. Me encontré con mi niña en brazos y que los demás habían entrado; mi marido tuvo que volver a salir. 
 
“Me sorprendió, porque siempre había oído que los niños hasta los seis años no pagaban. Debía ser por seguridad, para controlar la cantidad de gente que entraba... Pues no. En las taquillas de la puerta 15 nos dijeron que: “En el Gamper y en este partido pagaba todo el mundo aunque no ocupara asiento”… que teníamos que comprar una entrada para el bebé”, recalca la información.
 
Después de comprar el ticket, la familia completa finalmente pudo reunirse aunque no lo hizo en donde originalmente había planeado, sino cinco puertas de diferencia.
 
Qué remedio. No me puedo creer que haya tenido que pagar 54 euros para que mi bebé de 10 meses entrara en el Camp Nou. (Era) una excursión en familia al Camp Nou... ¿y así nos tratan? ¿Esta es la forma que tiene el Barça de cuidar a la afición? Soy culé. Vengo de familia de culés. De culés humildes que nunca han podido ser socios pero siempre nos hemos sentido de la familia azulgrana, el Barça ha sido algo nuestro. Mi decepción es indescriptible”, concluye el reportaje.
 
MÁS NOTAS RELACIONADAS:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!