Horarios

Beauvue completa el entrenamiento y está pendiente de recibir el alta médica

Vigo, 1 mar (EFE).- El delantero francés Claudio Beauvue ha completado con total normalidad el entrenamiento de este martes, por lo que mañana podría recibir el alta médica y entrar en la convocatoria del Celta de Vigo para el partido contra el Villarreal.

El ex atacante del Olympique de Lyon, uno de los refuerzos invernales del conjunto Eduardo "Toto" Berizzo, se perdió el último partido liguero contra el Getafe a causa de una entesitis en su tendón de Aquiles derecho.

El que no ha participado en la sesión de trabajo de esta mañana es el atacante Josep Señé, por un proceso gripal, aunque el técnico argentino no lo descartó definitivamente para el choque contra el "submarino amarillo".

La plantilla del Celta realizará mañana por la mañana una suave sesión de trabajo, tras la cual Berizzo dará a conocer la lista de convocados para medirse al Villarreal.

El defensa central Andreu Fontás, por lesión, y el centrocampista chileno Pedro Pablo Tucu Hernández, por sanción, son de momento las únicas bajas seguras.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!