Horarios

Josep Maria Bartomeu, Barcelona, Real Madrid, La Liga de España

Bartomeu: "Este partido no es decisivo"

BARCELONA, España.- Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró este domingo, tras el triunfo de su equipo ante el Real Madrid (2-1), que el resultado no es decisivo en la lucha por el título de Liga.

El Real Madrid queda a cuatro puntos de distancia del equipo azulgrana. Pese a esa diferencia, el máximo mandatario azulgrana no quiere pecar de exceso de confianza.

 
 

"Este partido no es decisivo, era muy importante, nos distanciamos del siguiente en cuatro puntos y quedan muchas jornadas. Es importante estar a cuatro puntos del segundo", dijo a Canal Plus.

"Ha sido un gran partido y un buen resultado. El Real Madrid es un equipo muy peligroso y lo ha demostrado una vez más. el Barcelona ha ganado a los puntos por juego y oportunidades. Es cierto que el Real Madrid también ha puesto su juego", declaró.

Bartomeu reconoció que "en algunos momentos" su rival dominó el partido, pero dejó claro que, sobre todo, en el césped del Camp Nou se vio un espectáculo que gustó mucho a los aficionados.

"La gente ha visto un partido importante, felicito a los jugadores, han hecho un partido muy completo y de poder a poder. Los aficionados han disfrutado, ha habido oportunidades del Madrid y del Barcelona", dijo.

Por último, alabó el trabajo de Luis Suárez: "Su gol, muy bonito, un buen control, muy bien. A Luis Suárez le esperábamos como goleador y ha aportado cosas muy importantes durante toda la temporada. Hoy ha sido un partido de los que hace afición y a todo el mundo le ha gustado"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!