Horarios

Bartomeu confirma la continuidad de Luis Enrique

Bartomeu confirma la continuidad de Luis Enrique

BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, confirmó que Luis Enrique se sentará en el banquillo azulgrana la próxima temporada en una entrevista realizada en un medio radiofónico catalán. “Creo y sé que seguirá en el equipo. Tiene contrato para el año que viene y creo que ellos también se han dado cuenta que aquello que empezaron el año pasado es muy bueno para el club”, dejó claro.

De hecho, Bartomeu tampoco descartó la renovación de Luis Enrique, aunque es algo que no toca todavía y también hay unas elecciones pendientes por delante, por lo que no se sabe si él será el presidente. “Ahora me centraría en los partidos que quedan. Cuando acabe la temporada hablaremos del futuro. Por medio tenemos unas elecciones y no voy a negociar una renovación si no soy reelegido”, dijo Bartomeu.

 

Por otro lado, el presidente también hizo balance de la temporada y destacó la derrota de Anoeta como el punto de inflexión que originó el cambio, tanto en la plantilla como en la entidad. “Sin Anoeta seguro que no estaríamos en esta situación, optando a un triplete. En aquel momento, la convocatoria de elecciones rebajó la tensión y el equipo logró encontrar la tecla en el juego”, opinó.

Respecto al triplete, Bartomeu quiso rebajar la tensión, a sabiendas que tienen todavía dos huesos duros para llegar hasta ahí. “Tenemos una final contra el Athletic Club, con un entrenador que ofrece muy buen fútbol. Será apasionante y vendrán aquí con la lección aprendida. Después viene la Juventus, que acaba de ganar la Copa de Italia. Es un equipo fuerte, con buenos jugadores y un buen entrenador. Euforia cero”.

 

Por último, el presidente confirmó que el Barça está negociando para encontrar a un patrocinador que ponga el nombre en el Camp Nou. “Se están tratando algunas opciones. Serán más o menos 200 millones de euros, una tercera parte de la inversión”, mantuvo Bartomeu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!