Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Bardi: "Tengo claro que debo aprender y mejorar siempre"

Barcelona, 4 dic (EFE).- El portero del Espanyol Francesco Bardi, que ayer debutó como blanquiazul en la Copa del Rey frente al Levante en el Ciutat de València, ha explicado que estaba esperando "una oportunidad como la que he tenido, pero tengo claro que debo aprender y mejorar siempre".

El futbolista italiano ha insistido, en declaraciones recogidas por el club, que, sea cual sea su situación, "soy un profesional y me entreno para dar lo mejor de mí".

En este sentido, Bardi ha apuntado que "aunque uno no juegue tiene que estar concentrado y entrenarse más, por él mismo y por el grupo".

La suplencia en la Liga no le borra la sonrisa. "De ánimo estoy feliz", ha confesado el meta. Además, su integración en el vestuario blanquiazul ha sido muy rápida y ha señalado que "me siento muy bien con todo el grupo".

Respecto al partido contra el Levante de Copa, Francesco Bardi ha explicado que todos los integrantes del bloque blanquiazul "nos hemos felicitado por este encuentro, eso es lo más importante".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!