Horarios

Barcelona vence al Real Betis de visita y se aferra al liderato

BARCELONA, España.- Con goles de Ivan Rakitic y Luis Suárez, Barcelona logra una apretada victoria sobre Real Betis, para recuperar el liderato de La Liga de España.
 
Los culés volvieron a sufrir lo indecible para conseguir el triunfo, pese a que el Betis jugó con diez hombres desde el minuto 35, luego de la expulsión de Heiko Westermann por doble tarjeta amarilla.
 
 
Los dirigidos por Luis Enrique se volvieron a ver faltos de creatividad a la hora de definir, frente a una férrea defensiva.
 
El equipo catalán ingresó al terreno de juego con la presión de que Atlético y Real Madrid, ya lo superaban en la tabla, luego de sendas victorias.
 
 
La primera anotación llegó hasta el minuto 50, cuando Ivan Rakitic aprovechó una pésima salida del portero Antonio Adán, para rematar con puerta abierta.
 
Los minutos corrían y Barcelona buscaba el segundo, no sin antes sufrir algunos sobresaltos ante los pocos, pero peligrosos embates del Betis.
 
 
Ya en la agonía del partido, Lionel Messi le cedió un balón a Luis Suárez, quien definió con un potente remante.
 
En consecuencia, los culés suman 85 unidades, empatados con Atlético de Madrid, pero con mejor diferencia de goles, al tiempo que Betis se estanca con 41 unidades en el sitio 13.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!