Horarios

Barcelona ve opciones de refuerzos en el PSG

BARCELONA, España.- El bache por el que pasa el Barcelona ha provocado que comiencen a buscar refuerzos para la próxima temporada, que les ayuden a evitar esta racha otra vez.

El mediocampista Marco Verratti, es uno de los más recientes fichajes ligados al cuadro azulgrana, así lo aseguran los medios italianos.

Luis Suárez ayuda al Barcelona a sanar sus heridas

Los cazatalentos del Barca han lanzado una oferta de 60 millones de euros para fichar a Verratti, de 23 años. En la propuesta hay de por medio un contrato por cinco temporadas y un salario de seis millones de euros.

Pero esto no ha sido suficiente para seducir al italiano, quien el pasado mes de febrero, renovó un año más su contrato y quedó ligado al conjunto parisino hasta 2020.

Quiero retirarme en el PSG”, declaró el oriundo de Pescara tras haber estampado su firma en el contrato. Su deseo por ser una leyenda con Les Rouges fue avalado por el propietario del club, Nasser-Al Khelaifi: “Tiene un gran futuro aquí. Es un ganador”.

Reacciones del Barcelona vs. La Coruña (FOTOS)

Hace un par de temporadas, los Culés intentaron fichar a Verratti, pero el PSG rechazó una propuesta de 40 millones de euros. Medios italianos apuntan que a pesar de ello, el Barcelona insiste en fichar al mediocampista por lo cual estaría dispuesto a mejorar la oferta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!