Horarios

El cuadro catalán no dio un buen juego ante Atlético con el que igualó 1-1, y su referente, Lionel Messi, salió lesionado en el segundo tiempo. (Foto: Getty Images)

Barcelona se atasca y empata 1-1 con el Atlético de Madrid

BARCELONA, España.- Dos empates, uno del Real Madrid con el Villarreal (1-1) y otro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid (1-1), mantienen las distancias en la 'Liga de tres', sin cambio en el liderato del conjunto blanco y con la irrupción entre ellos del Sevilla, infalible en casa y segundo tras la quinta jornada.

Porque ni el Barcelona ni el Atlético lo aprovecharon sobre el césped del Camp Nou, igualados a uno, frenados uno a otro en su persecución del liderato. Aún no ha ganado el equipo del argentino Diego Simeone en ese estadio -era su novena visita con cinco derrotas y cuatro empates-, pero hoy reaccionó y equilibró un 1-0.

De inicio, la posesión fue indiscutible del Barcelona. El Atlético no le presionó ni tan arriba como en sus dos visitas más recientes ni le dejó hacerlo el conjunto azulgrana. No hubo apenas ocasiones locales, pero sí proyección de ellas. Entonces, Iván Rakitic encontró un hueco y cabeceó el 1-0. Era el minuto 41.

Necesitaba más, mucho más, el Atlético en el Camp Nou. Expuso más en el segundo tiempo con un instante que cambió todo. Se marchó Messi lesionado en el conjunto azulgrana y entraron en el equipo rojiblanco Fernando Torres y Ángel Correa, que, de pronto, empató, con la derecha. 1-1. A falta de media hora. No hubo más goles.

Aún aguardan este jueves su primera victoria Espanyol, Osasuna y Valencia. Los dos primeros se enfrentan entre sí; el tercero, ya sin Pako Ayestarán como entrenador, recibe al Alavés en Mestalla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!