Horarios

Barcelona le roba la nueva joya argentina al Real Madrid

BARCELONA, España.- El FC Barcelona ha firmado un precontrato este miércoles con el juvenil Lucas Patanelli, un joven futbolista de 16 años que se milita en la séptima categoría de Independiente de Avellaneda.

 

De acuerdo a información que se filtró del club argentino, el conjunto blaugrana ha pagado 4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del juvenil argentino.

No obstante, Lucas Patanelli permanecerá en Argentina hasta que el FC Barcelona resuelva cuándo puede ser transferido para seguir con carrera en "La Masia", semillero blaugrana.

 

El jugador juvenil era prioridad del Barcelona tras darse a conocer que otros tres equipos europeos lo pretendían: Porto de Portugal, París Saint-Germain y Chelsea.

Lista que se complementa con el Real Madrid, equipo que invitó al prospecto a conocer las instalaciones madridistas de Valdebebas el año pasado y donde reconoció para el rotativo "Marca" que "me gusta mucho el estilo de Ronaldinho. Además sigo mucho a Messi y al 'Kun' Agüero”.

La decisión del equipo catalán fue tomada en el marco del reclutamiento que envían hacia América, donde tres visores de la institución habían visto a Patinelli jugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!