Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barcelona derrota al Getafe y no se despega del Real Madrid

GETAFE, España.- Barcelona se impuso 2-0 al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez para conseguir su octava victoria de la temporada e igualar en puntos al Real Madrid, pero con menor diferencia de goles.

Getafe saltó a la cancha con una propuesta ofensiva que le significó generar mayores opciones de peligro en gran parte del primer tiempo. Sin embargo, careció de efectividad frente a la portería visitante, en tanto que su rival, sin lucir como es habitual, se le adelantó en el marcador.

Al 37 de acción, en un desdoble a velocidad Neymar, se sacudió la marca de Damián Suárez y con un cambio de ritmo lo dejó atrás en cuestión de segundos para filtrar el balón hacia Sergi Roberto, quien le puso un servicio con toda ventaja a Luis Suárez y éste marca su octavo gol en la Liga y el número 300 en su carrera.

Con la anotación en contra, la solidez defensiva que presentaba el conjunto local se resquebrajó y ante los embates del equipo culé tuvo que recurrir a la falta para frenar a sus rivales, lo que le significó tener dos jugadores amonestados, Alexis Ruano y Juan Rodríguez.

En el arranque de la parte complementaria, Getafe se adueñó del mediocampo al grado de que por momentos encerró al Barcelona en su propia área y con jugadas a balón parado generó sus mejores aproximaciones de peligro, pero al ejecutar muy mal un tiro de esquina lo tomaron mal parado en el contragolpe y le marcaron un segundo gol en contra.

Corría el minuto 59, cuando el arquero del Barcelona, Claudio Bravo envió el balón hacia Sergi Roberto quien despuntó desde su propia área y al observar que Neymar estaba sin marca le mandó un largo pase que el brasileño prendió de volea y con la espinilla para ampliar la ventaja catalana en el marcador y conseguir su noveno tanto de la campaña.

Dos minutos después, luego de un mes de estar lesionado, Andrés Iniesta ingresó al terreno de juego en lugar de Munir El Haddadi.

Con la modificación, el conjunto blaugrana se adueñó del mediocampo y llevó el juego al ritmo que mejor le convenía dejando sin opciones de ataque a su rival en turno.  

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Error de Giménez impide triunfo del Atlético de Madrid

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Getafe y Barcelona

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!